MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO: 4 factores claves para escoger al mejor proveedor


Después de unos meses de comprar un sistema de Aire Acondicionado comprendemos la necesidad de realizarle un Mantenimiento Preventivo periódico, pero es ahí donde muchas veces salta una nueva duda, ¿cómo escoger la empresa adecuada para realizar este procedimiento en mi equipo?

Es por ello, que debemos considerar 4 actividades que son esenciales actividades: la limpieza, la medición, la revisión general y el informe.

Debemos considerar 4 actividades que son esenciales actividades: la limpieza, la medición, la revisión general y el informe.
Limpieza: Es importante limpiar no solo la manejadora, que es la parte que se encuentra al interior del recinto, sino también las condensadoras, por cual, es importante que la empresa que contrates esté certificada para trabajo en alturas y así evitarte dolores de cabeza en tu lugar de trabajo. 
Es vital que el mantenimiento cause el menor traumatismo posible en las actividades diarias, por lo que es importante que dicha empresa tenga implementados sistemas de recolección eficiente de toda suciedad y así no dejar tu lugar de trabajo un completo desastre.
Medición: Debemos considerar que son varios factores, no solo la presión del sistema, sino además voltaje, amperaje, capacitancia temperatura y velocidad del aire.
Revisión General: Corresponde a una inspección completa del sistema para garantizar su óptimo desempeño y predecir posibles averías antes de que ocurran.
Contáctanos. Somos tu mejor opción: (01) 319 1330
Informe: Equivale a la historia clínica de tu equipo como aporte de todas las  labores realizadas. Información vital para el seguimiento de su funcionamiento y diagnóstico de fallas y toma de decisiones.
En Arredondo Ingenieros contamos con todas las certificaciones necesarias, nos preocupamos de manera especial por la limpieza en el lugar de operaciones, medimos, revisamos y realizamos informes minuciosos de tu sistema para que estés siempre tranquilo en tu empresa con tu aire acondicionado. 


DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: 5 recomendaciones para evitar accidentes de trabajo


© Copyright 2017 Aire Acondicionado, Refrigeración, Ventilación Industrial, Grupos Electrógenos.

Comentarios

Entradas populares